A pesar del surgimiento de grandes cadenas de tiendas que poco a poco fueron entrando en nuestros barrios, las tiendas tradicionales, con los vecinos de toda la vida, se han mantenido sin necesidad de elevar sus precios u ofrecer servicios interesados. Es por esto que las tiendas de barrio son tan importantes para los vecindarios. Y en esta oportunidad me permito destacar las principales cualidades para convertirse en la mejor tienda del barrio.
- La variedad ¡Un factor importantísimo! pues tener más surtido para la clientela es lo ideal, por esto, las tiendas de barrio manejan el 63% de las marcas del mercado, lo justo y necesario.
- La cercanía, al estar estratégicamente ubicadas hacen que la clientela pueda salir de su casa, cruzar la calle y comprar lo que necesitan.
- El servicio personalizado ¡El plus que tienen las tiendas de barrio! Un saludo de su tendero: “que más veci” hace sentir que conoce a su clientela.
- Fiar ¡Me lo anota veci! cuando la clientela no tiene efectivo o no le es suficiente, es la mejor forma de fidelizar clientes y hacer que vuelvan a tu tienda.
Fuente: El Colombiano
Por estas buenas costumbres es que las tiendas de barrio siempre serán mi mejor solución, porque tienen todo lo que necesito, no importa la hora o el día, siempre abren y están disponibles para mis urgencias y con los precios más justos para todos sus clientes o “vecinos”.
Si quieres obtener ingresos adicionales únete a MOViiRED PREMIUM y te apoyaremos en tus ventas diarias. Déjanos tus datos aquí https://cutt.ly/5boLLkJ y aumenta el tráfico de tu negocio.