Cuando siento la necesidad de comprar algo que me hace falta como shampoo, desodorante o jabón, dentro de los elementos de aseo básicos como leche, huevos o frutas, en los alimentos de primera necesidad, pienso en almacenes de grandes superficies y hasta contemplamos la idea de ir hasta un Centro Comercial para hacer estas compras básicas ¿no es así? Pero, en ocasiones, olvido por completo de que la solución está a la vuelta de la esquina, con miles de productos, a mejores precios y sin tener que conducir o recorrer grandes distancias porque tengo la famosa tienda de barrio, la tienda de confianza y la que me ha sacado de apuros a más de uno en muchas situaciones. Esa tienda del vecino, donde el saludo más conocido es el “que más veci” , donde las restricciones de pico cédula o condiciones de ingreso no existen, pero que sin duda los estándares de bioseguridad sí.
Hablemos un poco de datos: según FENALCO, en Colombia hay más de 500.000 tiendas de barrio que se han mantenido en el tiempo por la rapidez en su servicio, la amabilidad de sus empleados y la cercanía que tienen con las personas. Es por esto que gracias a estas tiendas y a los tenderos, hoy en día tenemos la oportunidad de comprar lo que necesitamos a un par de cuadras, lo conseguimos al mejor precio y con un plus, el servicio desinteresado.
Por eso nace MOViiRED, para facilitarte la vida a miles de colombianos con un portafolio de robusto y al mejor precio. Cuando eliges los servicios de MOViiRED, eliges, calidad, compromiso y un apoyo permanente.