Girando con nosotros, ahorras.
Somos la red de aliados con mayor cobertura en el país para enviar y recibir tus giros. Encuéntranos en:




















Entre nuestros almacenes y terceros aliados encuentras más de 2.400 puntos disponibles.
Giros con tecnología:

Importante:
El servicio de envío y retiro de giros está inhabilitado temporalmente.
Si tienes un giro pendiente por reclamar, sigue este paso a paso:
- Enviarnos una carta, firmada y con huella, a giros@moviired.co con esta información:
- Su nombre completo, tipo y número de documento y número de celular
- Fecha, valor y número de transacción del giro
- Nombre completo, tipo y número de documento y número de celular de quien recibe el giro
- Su documento de identidad por ambas caras
Para enviar un Giro
- Dirígete a tu punto más cercano.
- Ten a la mano tu documento de identidad y tu número de celular. Así como el nombre completo, número de celular y número de cédula de quien recibirá el giro.
- Paga el monto que deseas enviar más el precio del envío.


Para reclamar un Giro
- Dirígete al punto aliado que prefieras.
- Presenta tu documento de identidad físico y el número de pin que recibiste por mensaje de texto
- Recibe tu dinero en minutos.
Encuentra el punto más cercano
Entre nuestros almacenes y terceros aliados encuentras más de 2.400 puntos disponibles para colocar y retirar giros.
Preguntas frecuentes
- Cédula de Ciudadanía del Remitente
- Número celular del remitente
- CC del beneficiario
- Celular del beneficiario
- Valor del Giro (tal como fue programado)
- Correo electrónico: giros@moviired-stag.giving.agency
- Diligenciando el formato de PQRs ubicado en la página web www.moviired.co/pqr.
La persona que envió el giro desde nuestras redes, debe enviar un correo a giros@moviired-stag.giving.agency con : Una carta formal detallando número de cédula, nombre completo y número de celular con firma, huella y fotocopia de la cédula a color, solicitando el desbloqueo.
Documentos importantes
Estamos para ayudarte
Resuelve tus dudas, consultas sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesites a través nuestros canales de atención.
- Correo electrónico giros@moviired.co.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - A través de nuestro perfil de Moviired Facebook

Moviired S.A.S. es un operador habilitado del Servicio Postal de Pagos Nacionales. Moviired, marca registrada propiedad de Moviired S.A.S. PQR a traves del correo electrónico giros@moviired.co.Parámetros, niveles de calidad y metas y mediciones de indicadores de atención al usuario de este servicio pueden ser consultados en www.moviired.co Moviired SAS, es un operador habilitado por el servicio postal de pagos nacionales, controlado y vigilado MinTIC.