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Importante:

El servicio de envío y retiro de giros está inhabilitado temporalmente.

Si tienes un giro pendiente por reclamar, sigue este paso a paso:

Quién hizo el envío del giro debe:
  • Enviarnos una carta, firmada y con huella, a giros@moviired.co con esta información:
  • Su nombre completo, tipo y número de documento y número de celular
  • Fecha, valor y número de transacción del giro
  • Nombre completo, tipo y número de documento y número de celular de quien recibe el giro
  • Su documento de identidad por ambas caras 

Para enviar un Giro

  1. Dirígete a tu punto más cercano.
  2. Ten a la mano tu documento de identidad y tu número de celular. Así como el nombre completo, número de celular y número de cédula de quien recibirá el giro.
  3. Paga el monto que deseas enviar más el precio del envío.

Para reclamar un Giro

  1. Dirígete al punto aliado que prefieras.
  2. Presenta tu documento de identidad físico y el número de pin que recibiste por mensaje de texto
  3. Recibe tu dinero en minutos.

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      Preguntas frecuentes

      Las tarifas de los giros dependen del monto que enviarás. Para conocer nuestro listado de tarifas haz clic aquí.

      Debes escribir un correo a giros@moviired.co  con la siguiente información:

      • Cédula de Ciudadanía del Remitente
      • Número celular del remitente
      • CC del beneficiario
      • Celular del beneficiario
      • Valor del Giro (tal como fue programado)

      Si en 30 días el Giro no es cobrado, será bloqueado. Si eres remitente y deseas la devolución del dinero, debes solicitar el desbloqueo del Giro escribiendo a giros@moviired.co

      Una vez sea desbloqueado podrás solicitar la devolución del dinero en cualquier punto de la red de aliados con tu número de factura y cédula.

      Puedes enviar desde $5.000 hasta máximo $2’000.000 en cada Giro.
      Siempre y cuando el Giro no haya sido cobrado por el destinatario, debes solicitar la anulación del Giro en un punto de la red de aliados. Te pedirán tu número de cédula y el número de factura que encuentras en la tirilla del Giro. Luego podrás enviarlo nuevamente al destinatario correcto.
      Si pierdes tu cédula, puedes reclamar el Giro con el documento de denuncio por pérdida y otro documento con foto.
      Los menores de edad no pueden poner ni reclamar Giros.
      Si tú o tu destinatario son extranjeros, podrás proporcionar la cédula de extranjería o el pasaporte. Si tú o tu destinatario son venezolanos y no cuentan con cédula de extranjería o pasaporte con todas las autorizaciones al día, podrán presentar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) junto con la cédula venezolana o el pasaporte.

      Tienes derecho a presentar peticiones, quejas, recursos, o solicitudes de indemnización a través de los siguientes canales de comunicación dispuestos para tal fin:

      La persona que envió el giro desde nuestras redes, debe enviar un correo a giros@moviired.co con : Una carta formal detallando número de cédula, nombre completo y número de celular con firma, huella y fotocopia de la cédula a color, solicitando el desbloqueo.

      Documentos importantes

      Estos son los documentos que debes tener en cuenta para disfrutar el servicio de Giros Nacionales en sucursales físicas

      Estamos para ayudarte

      Resuelve tus dudas, consultas sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesites a través nuestros canales de atención.

      • Correo electrónico giros@moviired.co.
        Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
      • A través de nuestro perfil de Moviired Facebook

      Moviired S.A.S. es un operador habilitado del Servicio Postal de Pagos Nacionales. Moviired, marca registrada propiedad de Moviired S.A.S. PQR a traves del correo electrónico giros@moviired.co.Parámetros, niveles de calidad y metas y mediciones de indicadores de atención al usuario de este servicio pueden ser consultados en www.moviired.co Moviired SAS, es un operador habilitado por el servicio postal de pagos nacionales, controlado y vigilado MinTIC.

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